(+34) 972 509 455 - info@elgraner.net

0item(s)

No teniu articles a la cistella de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Empordàlia Brut Nature

Sigueu el primer a opinar sobre aquest producte

Garnacha Gris y Cariñena Blanca

La tradición convertida en modernidad es de color salmón pálido. Ya a la copa produce una retahíla de pequeñas burbujas que forman y alimentan la corona de espuma blanca. El Empordàlia Brut Nature en nariz domina la fruta original del vino, enriquecida con las notas cremosas de la crianza que nos garantizan la originalidad del método y el saber hacer. El resultado es un gran equilibrio en boca, un retrogusto largo y sabroso y una muy buena persistencia aromática en el paladar.

Perfecto para combinar con cualquier tipo de comida, desde un aperitivo basado de embutidos pasando por unas ensaladas o asados y terminando con un buen postre.

8,30 €

Disponibilitat En existència

TRANSPORT EN FRED I EN SEC

Enviament en 24h-48h

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Productes artesans de l’Alt Empordà

RESPONEM ALS TEUS DUBTES

Truca’ns al (+34) 972 509 455 i te’ls aclarim!

Detalls

Temperatura óptima de servicio: 8-12ºC.

Viñas: Viñas de Garnacha Gris y Cariñena Blanca situadas en el corazón del Empordà. Las de Garnacha Gris se encuentras en suelos de pizarra en el municipio de Garriguella, las de Cariñena Blanca son de aluvión situadas en el municipio de Pau.

Elaboración: Hecho de Samsó y Garnacha gris el vino espumoso de calidad se elabora según el método tradicional, con una segunda fermentación en botella que retiene el gas carbónico y confiere los matices aromáticos.

  1. Sigueu el primer a opinar sobre aquest producte

Escriviu la vostra pròpia opinió